Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 16 de septiembre de 2003

El Defensa del Centro Vasco

Ojalá y Don Vicente, actual presidente de México y alguna vez defensa central del equipo de futbol del Centro Vasco aproveche estas fechas para reflexionar acerca de lo mal que esta haciendo ver la soberania y la constitucionalidad de la República Mexicana con su entreguismo al mequetrefe fascista de Aznar y al juez clown Baltasar Garzón. 
 
Para los que tengan curiosidad, en esta página pueden ver la foto de un muy joven Vicente Fox cuando jugaba como defensa central en el equipo de futbol del Centro Vasco que participaba en la Liga Española en México. Y claro, la fotica del recuerdo: 
 
 
 
 
¿Y por qué jugaba Fox para el Centro Vasco? 
 
¡Porque el muy canijote es vasco! 
 
Así es, Vicente Fox Quesada es miembro de la comunidad vasca en México, integrante de la diáspora vasca, simple y sencillamente por que es hijo de Mercedes Quesada Etxaide, migrante vasca originaria de Donostia en la provincia de Gipuzkoa en Euskal Herria. 
 
¡Tómala! 
 
O sea que Vicente, al final de cuentas, no solo es un traidor a su patria, México, sino que además de todo es un traidor a su propio pueblo, el pueblo vasco. 
 
 
 
 
 
.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario