Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 26 de noviembre de 2004

Peperos Ardidos

No se puede calificar mas que de delirante el comportamiento de los militantes que conforman las filas y el rango del PP.

Esta información acerca de la postura asumida por los peperos con respecto a la visita del venezolano Hugo Chávez al estado español apareció en La Jornada:


Amenaza el PP al gobierno español

El secretario general del opositor y conservador Partido Popular (PP), Angel Acebes, advirtió este jueves en Madrid al gobierno socialista que "limitará" su colaboración con el Ejecutivo si no rectifica la acusación de su canciller de que el ex mandatario José María Aznar apoyó el golpe de Estado de 2002 contra el presidente venezolano Hugo Chávez.

Sin embargo, esa limitación de colaboración ya es un hecho en algunas áreas: el grupo legislativo del derechista PP rechazó una invitación del canciller Miguel Angel Moratinos para sumarse a la gira que éste hará en diciembre por Medio Oriente, así como concurrir el martes a una cena que el presidente del gobierno, el socialista José Luis Rodríguez Zapatero, ofreció a Chávez, que cumplía una visita oficial a España.

El reclamo de Acebes de que el gobierno socialista "rectifique" las acusaciones de Moratinos, es el tercero de un alto dirigente partidario desde que comenzó la polémica.

Según fuentes oficiales españolas de la época, Aznar expresó durante el golpe su "disponibilidad y apoyo" al empresario Pedro Carmona, que había disuelto la Asamblea Nacional al ejercer brevemente como presidente de facto en el país sudamericano.

 



.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario