Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 3 de junio de 2005

Compartiendo

Este texto nos llega gracias al boletín Fitxak de Diáspora Vasca:

Queridos Hermanos, querida Euskalerria, amada Xiberoa:

Hoy es un día muy especial para mí, no sólo porque tendré la oportunidad de conectarme directamente con toda la diáspora(*), sino que ayer he recibido mi cédula de identidad vasca. Según mi gran amigo Noel Elorga yo solo tengo un 25% de vasco real, pero por mi corazón y mis venas circula el otro 75% de vasco.

Mis cinco sentidos están puestos en mi entrañable Xiberoa, te pienso, té extraño, te deseo, quisiera transportarme mágicamente hacia allá. Algún día volveré y algún día descansaré en mi lugar en el mundo

Muxu haundi bat

Eduardo Jaureguiber

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario