Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 11 de junio de 2005

Curso Intensivo

Esta información nos llega por correo electrónico:

CURSO INTENSIVO DE EUSKERA (IDIOMA VASCO)

EN IBAI GUREN DE PARANÁ



Con el entusiasmo y alegría de siempre, el Centro Vasco Ibai Guren de Paraná, se encuentra ultimando los detalles de organización del Barnetegi (curso intensivo) de Euskera (idioma vasco) a realizarse en nuestra ciudad del 17 al 24 de Julio del corriente.

En esta oportunidad, la Federación de Entidades Vasco Argentinas, a través de su área de Euskera, ha distinguido a nuestro Centro con la responsabilidad y el honor de organizar este tradicional encuentro de todos los profesores que se están formando dentro del Programa Argentinan Euskaraz.

Más de 40 docentes, que desarrollan su actividad en todo el país se congregarán para compartir sus experiencias y recibir clases de profesores llegados especialmente del País Vasco.

Con gran entusiasmo todos los integrantes de la Institución, queremos mostrar a toda la comunidad paranaense que el euskera esta vivo y en permanente y sostenido crecimiento, además de los logros que en esta materia a tenido en sus 44 años nuestro Centro, estando profesores de la institución a cargo del dictado de clases no solo en la ciudad sino en Concordia, Santa Fe y Rosario.

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario