Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 7 de septiembre de 2005

Urrundik : Taller de Danzas y Cultura

Esta información nos llega por correo electrónico:

Urrundik: Taller gratuito para niños sobre danzas y cultura vasca

Las actividades comenzarán este miércoles en la sede de la entidad, Alem 297


La Asociación Vasca Urrundik de Paraná iniciará este miércoles un taller sobre danzas y cultura vasca, dirigido a niños y adolescentes. Las clases estarán a cargo de Ignacio Borrás, quien participó el pasado mes de julio en el País Vasco del programa Gaztemundu 2005, cuyo epicentro fueron las instalaciones del Instituto Vasco de Educación Física (IVEF-SHEE) con sede en la ciudad de Vitoria – Gasteiz, y que contó con la organización del Gobierno Vasco.

En la oportunidad, el joven integrante de Urrundik se capacitó -junto a otros 34 descendientes pertenecientes a entidades vascas del continente americano- sobre distintos temas relacionados con la cultura lúdica infantil y juvenil, así como de danzas y cantos.

Cumpliendo el compromiso adquirido con la Dirección de Relaciones con las Colectividades Vascas del Gobierno Vasco al participar de la referida capacitación, Ignacio Borrás volcará ahora los conocimientos adquiridos entre los niños de Paraná que quieran tomar parte en esta experiencia de conocimiento.

El taller se desarrollará los días miércoles, a la hora 17, en la sede de la entidad, Alem 297, con participación libre y gratuita. Por mayores informes, dirigirse al teléfono (0343) 4317676, o a la casilla electrónica urrundik@gigared.com


.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario