Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 10 de febrero de 2006

Danzón por la Soberanía

Estas invitaciones aparecieron en El Correo Ilustrado de La Jornada.

Lo de el caso de los cubanos y la reacción rastrera por parte del gobierno de Fox, algo evidenciado por las declaraciones de Luis Ernesto Derbez, va mano en mano con lo de los seis vascos en México.

Si hoy se claudicó frente a los EUA, ayer se claudicó frente a España, y entre medio se pisotearon los derechos de vascos y cubanos, por poner un par de ejemplos.

Aquí lo tienen:

Danzón dedicado a María Isabel

En protesta contra la soberbia del gobierno estadunidense, indignados por la tibieza de la Secretaría de Relaciones Exteriores y en demanda de un castigo ejemplar para quienes humillaron a los visitantes cubanos, invitamos a todas las personas y organizaciones que compartan estos sentimientos y quieran salir en defensa de la soberanía de México, de Cuba y de América Latina a bailar este domingo a partir de las 12 horas un danzón frente al hotel María Isabel Shertaton. ¡Corran la voz!

Plan de los 3 Puntos, Lado Izquierdo Opositor, Flor y Canto y Gran Logia Independencia.

Responsable: Ana Silvia Robles Corona.

El asunto vasco, en San Lázaro

Presentación de la Iniciativa para la solución pacífica del conflicto entre el País Vasco y el Estado Español. A cargo de Joseba Alvarez Forcada, responsable del área internacional de Batasuna y miembro de la Dirección Nacional del partido.

Antiguo Salón de Protocolo, vestíbulo del Edificio A, en la Cámara de Diputados, el 10 de febrero a las 12 horas.


.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario