Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 25 de febrero de 2006

Falangistas Contra la Paz
























El día de hoy Madrid se vió engalanado con la presencia de la crema y nata de sus ciudadanos más fascistas y retrogradas.

El Partido Popular, formación política de rancia estirpe franquista, se encargó de organizar la marcha con la ayuda de sus perritos falderos en la dirección de su grupo de choque conocido como Asociación Víctimas del Terrorismo.

A dos años de su derrota electoral causada por las mentiras que contaron y su claro intento de utilizar la tragedia para escalar su campaña represiva en contra de la sociedad vasca, la dirigencia del PP hace todo lo que puede por obstaculizar los intentos por parte de el gobierno encabezado por José Luis Rodriguez Zapatero, miembro del PSOE.

Encabezaron pues la marcha de xenofóbicos y ultraconservadores, caras bastante familiares: José María Aznar, Mariano Rajoy y Angel Acebes.

Lo chusco, Aznar le prestó tanto respeto a los miembros de la AVT que se dedicó a reír a carcajadas y a parlotear con alguién por medio de su teléfono celular. Así se las gasta el Franquito de bolsillo.
.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario