Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 12 de abril de 2006

Derrota al PP

Esto de haber exonerado a ETA de los ataques del 11-M le ha de haber dolido en el alma al represor irredento de del Olmo.

Aznar y sus perrillos falderos seguirán ladrando, por ahora solo un par de bloggers despistados insisten en darle razón, pero la farsa se acabó:

Procesan a implicados en el 11-M; exculpan a ETA

Armando G. Tejeda, corresponsal

Madrid, 11 de abril. El Juez de la Audiencia Nacional de España, Juan del Olmo, procesó hoy a 29 personas de las 116 imputadas por los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid (11-M), y exculpó a la organización separatista vasca ETA de la matanza. Los procesados son 15 marroquíes, nueve españoles, un libanés, un sirio-español, un sirio, un egipcio y un argelino, que enfrentan condenas de 32 mil años de prisión. El juez concluyó que los autores del atentado, que dejó 191 muertos y más de 2 mil heridos, integraban una célula autónoma sin vinculación con Al Qaeda, pero inspirada en sus manuales. Asimismo, declaró nula participación de ETA en la matanza, que fue la versión oficial los días posteriores al atentado y que el Partido Popular, entonces en el poder, mantiene hasta la fecha.

.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario