Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 12 de febrero de 2008

Amnistía Internacional Censura a Jabiero

Amnistía Internacional España con la solapada colaboración de You Tube ha mandado cancelar la cuenta del internauta vasco Jabiero quien publica el blog titulado "Un Hombre Del Partido".

Esto es lo que él reporta:


You Tube cierra mi cuenta y borra todos mis videos

Se escudan en una violacionde copyright cierta, la del vídeo de Amnistia Internacional que remarqué que era un ramake hecho por mi, aun asi Amnistia Internacional les ha mandado queja y ellos me han suspendido la cuenta sin ni siquiera decirme que lo borre, me mandan un e-mail para que lo borre a las 12:17 de hoy, para cuando veo leo el mail sobre las 12:40 ya me han borrado la cuenta, con alevosía y premeditación se le llama a esto, ni media hora me han dado para leer el correo.

Dear Member:

This is to notify you that we have removed or disabled access to the following material as a result of a third-party notification by Amnistía Internacional - España claiming that this material is infringing:

Remake del spot de Amnistía Internacional (ruGALcaba version: http://www.youtube.com/watch?v=5ZWfqakL_y0

Please Note: Repeat incidents of copyright infringement will result in the deletion of your account and all videos uploaded to that account. In order to prevent this from happening, please delete any videos to which you do not own the rights, and refrain from uploading additional videos that infringe on the copyrights of others. For more information about YouTube's copyright policy, please read the Copyright Tips guide.

If you elect to send us a counter notice, please go to our Help Center to access the instructions.

Be aware that there may be adverse legal consequences in your country if you make a false or bad faith allegation of copyright infringement by using this process.

Sincerely,
YouTube, Inc.

Está claro que un canal que tenía mas de una decena de videos con 40000 visualizaciones lo cierran porque interesa censurar los contenidos que en este se difundían. Lo que acaban de hacer supone un claro abuso por su parte pues en sus páginas dicen suspeder cuentas si las violaciones de copyright son reiteradas y con más de dos avisos por su parte, y a mi me la han cerrado siendo la primera vez que lo hago (aunque remarcar que ese video era una modificacion hecha por mi del video de amnistia internacional) el caso es que, sea como fuere, es la primera vez que inflinjo los derechos de autor. Esto supone censura descarada, pues como podeis ver no acatan sus propias normas al respecto:

http://es.youtube.com/t/terms

7.2 Como parte de la política de derechos de autor de YouTube, YouTube cancelará el acceso al Sitio Web de cualquier usuario considerado como infractor reiterado. Un infractor reiterado es un usuario al que se le ha notificado la actividad infractora en más de dos ocasiones.




Esta es la razón por la que ya no se puede ver (entre otros) el video en el mensaje titulado "La Campaña Electoral del PSOE".

Que vergüenza el papelón jugado en este embrollo por parte de Amnistía Internacional España, su forma de actuar apesta a colaboracionismo con el talante fascista del régimen.

La pregunta es, ¿cuantos internautas vascos serán alcanzados por esta ola represiva?

Este video es de la campaña para apoyar a Jabiero:

.
.


Circularlo por favor.


.... ... .

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la difusión compa. No quieren taza y van a tener taza y media, ya te contaré por e-mail, añádeme al msn jabiero7@hotmail.com . El caso es que creo que a Amnistía Internacional, a partir de ahora Amnistía para el Nacional (para Los Nacionales que nunca fueron depurados tras la dictadura) lo que más le ha molestado es el texto que acompañaba al vídeo haciendo una crítica global entre ambas cosas

    ResponderBorrar