Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 8 de octubre de 2008

El Rey Afectuoso

Para los que aún dudan que el franquismo está vivito y coleando en el Estado Español por medio de Juan Carlos Borbón aquí les va una pequeña muestra que los hará entender:



El Rey, muy afectuoso con Fraga y con los 'populares' vascos durante la audiencia al nuevo Comité Ejecutivo del PP

El Rey ha recibido esta mañana en el Palacio de la Zarzuela al Comité Ejecutivo Nacional del PP que preside Mariano Rajoy. Durante la audiencia, Don Juan Carlos se mostró muy afectuoso con el senador y presidente fundador del PP, Manuel Fraga, así como con los 'populares' vascos, entre ellos Leopoldo Barreda y Mari Mar Blanco, informaron fuentes 'populares'.

El líder del PP fue el encargado de presentar al Rey a cada uno de los integrantes de la nueva Ejecutiva del PP que resultó elegida en el XVI Congreso Nacional celebrado en Valencia el pasado mes de junio. Después todos posaron en la escalinata de la Zarzuela para la foto oficial.

Durante la audiencia, que comenzó alrededor de las 11 horas y se prolongó hasta casi las doce del mediodía, el monarca se mostró muy atento con todos los dirigentes del PP pero estuvo especialmente cariñoso con el presidente fundador, Manuel Fraga.

Asimismo, se mostró afectuoso con los dirigentes vascos que componen el Comité Ejecutivo del PP, como el portavoz del PP vasco en la Cámara de Vitoria, Leopoldo Barreda, y la presidenta de la Fundación Miguel Angel Blanco, Mari Mar Blanco.

Este encuentro se enmarca en los contactos que Don Juan Carlos mantiene con las formaciones políticas. De hecho, mañana tiene previsto recibir en audiencia a la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE que resultó elegida en el 37 Congreso del pasado julio. La delegación socialista estará encabezada por el vicesecretario general, José Blanco.



Hoy recibió al ala derecha de su régimen, mañana recibirá al ala izquierda.

Franco, Fraga, Borbón... el fascismo español presente en pleno siglo XXI. Y mientras tanto Ibarretxe le pide a los habitantes de la CAV que alcen su voz en una página de internet.


.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario