Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 22 de septiembre de 2009

El Juez Farsante y la Ciudad Ficticia

Tarde o temprano tenía que suceder, tanto es el odio que los envenena que algún día tenían que llegar al ridículo máximo, y que mejor que hayan sido nada más y nada menos que el imbécil de Baltasar Garzón y los sociópatas de "Dignidad y Justicia".

La información al respecto nos ha llegado por correo electrónico:

Por medio de la página Web de www.askatu.org se informó de que se iba a hacer una manifestación a favor de los y las presas políticas vascas en la localidad de Arralde (pueblo ficticio que aparece en la serie Goenkale que lleva más de 15 años emitiéndose en ETB1).

Pues bien, Dignidad y justicia mordió el anzuelo y pidió a la Audiencia Nacional que prohibiera el/los actos de la localidad de Arralde... Las Fuerzas de Seguridad informaron con la urgencia que se les requirió de que no disponían de más información sobre esta convocatoria que la derivada de la página «www.askatu.org»... ¡¡¡¡NORMAL!!!!

Aquí abajo tenéis los enlaces (a la página, al cartel y a la noticia publicada en ABC):


¡¡¡¡PATÉTICO!!!!



De hecho todo tiene sentido, en un estado con una democracia ficticia, una impartición de justicia ficticia y numerosas ONG's ficticias, lo más normal es que terminaran mostrando toda su ineptitud y estulticia a causa de una ciudad ficticia.

Por si las dudas y ABC llegara a hacer que la nota se esfume, aquí un par de capturas de pantalla para probar la idiotez de todo el entramado represivo ultra-españolista:







Un comentario al respecto en el blog Berriak Egunkaria.


.... ... .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario