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sábado, 2 de julio de 2011

Realeza Astada




Apenas ayer, en el periódico Excelsior de México, se publicaba una nota acerca de la efigie del monarca borbónico-franquista escoltado por el príncipe Charles de Inglaterra y Bill Clinton en unos espectaculares de lo que dicen ser una exclusiva (y suponemos costosa) empresa dedicada a la promoción de los servicios de sexoservidoras entre las clases pudientes (e impúdicas). Pues bien, hoy en inSurGente nos avisan que los espectaculares han durado poco pues la censura a brincado rauda y veloz a defender la "imagen pública" Juan Carlos Borbón:


La empresa Ashley Madison, especializada en contactos por internet, ha lanzado una curiosa campaña de marketing. En varias fachadas de las principales ciudades europeas y estadounidenses, han colgado la imagen de la fotografía, en la que aparecen el príncipe Carlos de Inglaterra, el expresidente Bill Clinton y el rey de España, Juan Carlos de Borbón. El texto dice: "¿Qué tienen estas tres "realezas" en común? Deberían haber utilizado Ashley Madison.com". La respuesta, claro, es la infidelidad a sus respectivas esposas. En España pusieron varias, pero todas duraron pocas horas. La mano de la Casa Real es largaaaaaaaaaaaaa....



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