Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 14 de marzo de 2012

Estulticia Sionista

Las declaraciones llevadas a cabo por el terrorista Benjamín Netanyahu y por su sicario Avigdor Lieberman ya no sorprenden a nadie. Sabedores de que cuentan con el contubernio de gentuza como Barack Obama y Hillary Clinton tienen la desvergüenza de "justificar" sus crímenes de lesa humanidad. ¿Quieren ver a qué extremo pueden llegar?

Lean esta nota publicada en Univisión:


El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, alabó hoy el asesinato selectivo en Gaza que originó la actual espiral de violencia, que ha causado la muerte de 18 palestinos en los últimos tres días, y aseguró que su país seguirá "venciendo las amenazas terroristas" a su alrededor.
"Estamos tomando las medidas de defensa necesarias, pero también medidas de ataque, y no tengo ninguna duda de que con esta combinación y la fortaleza interior necesaria vamos a seguir venciendo las amenazas terroristas que nos rodean", dijo al inicio de la reunión semanal del consejo de ministros.
Netanyahu felicitó a las fuerzas de seguridad por haber "eliminado" a un "archi-terrorista que planeaba un ataque terrorista", en alusión al secretario general de los Comités Populares de Resistencia, Zuhair al Qaisi, asesinado en Gaza capital el pasado viernes con un misil contra su coche, que también acabó con su yerno Mahmud Hanani.
"Esto trajo una ronda de violencia que estamos experimentando actualmente. Las Fuerzas de Defensa de Israel están golpeando con fuerza. Hemos cobrado un alto precio y lo seguiremos haciendo. Actuaremos el tiempo que sea necesario", agregó.
El titular de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, abogó por su parte por invadir Gaza para derrocar al Gobierno de Hamás.
"Las normas de este Gobierno (de coalición) incluyen la decisión de derrocar a Hamás y no tiene sentido comenzar una operación sin establecer un objetivo claro de echar a Hamas, y eliminar el terrorismo y los líderes terroristas en Gaza", dijo.
Lieberman, líder del partido ultraderechista Israel Beitenu, advirtió de que su país no "tolerará" los ataques "ocasionales" de cohetes contra su territorio, aunque matizó que el problema reside más bien en la construcción de una "fuerza creciente" en la franja.
"No son sólo células terroristas, sino compañías y batallones. Hay también contrabando de armas. No podemos quedarnos quietos mientras acumulan poder", sentenció.
La reunión del gabinete de ministros en Israel tenía lugar al tiempo que un civil de 52 años perdía la vida en un nuevo bombardeo en Gaza de la aviación israelí, que elevaba a 18 el número de palestinos muertos desde el viernes, dos de ellos civiles.
Se trata de la tercera muerte del día en la franja, después de que un niño de 13 años y un miliciano perdieran la vida esta madrugada en dos bombardeos aéreos.
En total, diez de los milicianos muertos pertenecen a las Brigadas Al Quds, brazo armado de la Yihad Islámica, mientras que los seis restantes son de los Comités Populares de Resistencia.
Los heridos en la mayor espiral de violencia en torno a Gaza desde el pasado octubre alcanzan la treintena, cuatro de ellos en el Estado judío, donde no se han registrado muertes.
Los cuatro heridos en Israel -uno de ellos grave- son trabajadores tailandeses que fueron alcanzados por uno de los alrededor de 130 cohetes y proyectiles de mortero lanzados por los grupos armados de Gaza y que han puesto todo el sur de Israel en estado de emergencia.
La escalada se originó el pasado viernes por el asesinato de Al Qaisi, con el argumento de que preparaba un atentado contra su territorio desde el Sinaí.

Ahí lo tienen, en lenguaje de los grandes medios masivos de adoctrinamiento al servicio de Tel Aviv. Los extremistas religiosos judíos siguiendo a pie juntillas el instructivo de su maestro e inspiración Joseph Goebbels, sí, ese mismo manual de propaganda que Obama sigue con respecto a la turba de terroristas que asesinaron a 16 civiles en Kandahar, hechos acerca de los cuales el Premio Nobel de la Paz 2009 primero se apresuró a decir que "presuntamente" habían sido cometidos por un soldado estadounidense, aunque después más repuesto dijera cosas como: "conmocionado y entristecido de que un miembro del servicio estadounidense actuando fuera de la cadena de mando esté vinculado al incidente” o "este suceso es trágico y chocante, y no representa el carácter excepcional de nuestros militares ni el respeto de Estados Unidos hacia el pueblo de Afganistán". Aunque la que se llevó el premio mayor fue Hillary Clinton, quien utilizó los términos "espantosa  e inexplicable"... cínica, de inexplicable no tienen nada el asunto pues desde un principio el país sin nombre desplegó fuerzas paramilitares (a los que eufemísticamente llamaron "contratistas civiles") para asesinar de la manera más brutal posible a civiles para así exponenciar la violencia en un sangriento y macabro proyecto de desestabilización.

Por suerte, en lo que respecta a la violencia de Israel, algunas cosas parecen estar cambiando, aunque a un paso cansino que no hace mas que exacerbar las consecuencias de la política genocida israelí desplegada en contra de los palestinos.

Terminaremos esta entrada compartiendo con ustedes Intifada de Ska-P (canción que dedicamos al cobarde propietario de Foro TV quien ha seguido la linea "informativa" dictada desde la caverna de trogloditas liderada por Netanyahu):

.

.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario