Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 15 de julio de 2012

Jodidos... y Calladitos

Ande usted, pues resulta que tenemos una reedición del "¿Por qué no te callas?" que le espetara el monarca franquista a su lacayo Hugo Chávez cuando este le demostró falta de respeto al insigne José María Aznar y al estadista José Luis Rodríguez.

En esta ocasión la emisora del "calladitos se ven más bonitos" ha sido Fátima Báñez... ¿y el receptor? Pues nada más y nada menos que el conjunto de españolitos, especialmente los que votaron para que los jodieran y además se burlaran de ellos de manera franca y abierta, por que con los sociatas también los joden pero hipócritamente montan un drama griego con rasgado de vestiduras y toda la parafernalia.

Aquí tienen la nota publicada por Kaos en la Red que los iluminará un poco más al respecto:


Ya lo sabe usted, si es usted ciudadano del estado español y, por las razones que sean, además, se siente usted español, pero tiene la mala costumbre de responder en las calles ante los abusos del gobierno capitalista de turno, y, en concreto, contra los recortes del actual: es usted un mal español.
Eso de dividir a los ciudadanos del estado entre "buenos" y "malos" españoles ya sabemos de dónde viene. Estos que nos gobiernan ahora nunca han podido, ni han querido, dejar atrás la educación que han recibido, y las tradición ideológica que han heredado, de la que son dignos representantes y mejores aplicadores. La impronta franquista del PP sale a relucir por todos sitios a poco que se ven un poco apretados por las circunstancias. Por otro lado, nada de lo que asombrarse, es justamente lo único que se puede esperar de este partido, si alguien se creyó otra cosa y lo votó, peor para él/ella. A nosotros, y a muchos como nosotros, desde luego, nunca nos han engañado, ni nos engañarán. Los conocemos bien y sabemos quienes son, aunque se digan de "centro" y se llamen "demócratas de toda la vida". Son la extrema derecha nacional/católica de siempre, la misma que sustentó y permitió el gobierno de un dictador fascista durante 40 años, el mismo gobierno del que son legítimos herederos.
"Habrá algunos que se resistan al cambio, pero la mayoría silenciosa de buenos españoles afrontarán los esfuerzos con aplomo y serenidad", ha manifestado Báñez, que se ha mostrado convencida de que el país saldrá de la situación con "perseverancia y esfuerzo", dice la ministra del paro del PP. Solo le faltó añadir: "algunos malos españoles, rojos de esos que ya vencimos en el 36 y que, pese a ello, siguen dando la tabarra cada vez que pueden". 
Báñez ha apelado a la "dignidad y entereza" de los españoles y ha dicho que es también momento para "la comprensión y la humildad" debido a la gente que se va a ver afectada por las medidas, aunque "la gran mayoría de los españoles son conscientes de que hay que hacer un esfuerzo y de que solo con él saldremos adelante". Y al que no sea consciente, a los malos españoles esos, a los rojos de siempre, les mandamos a los antidisturbios y les partimos la cabeza de un porrazo o los cosemos a bolazos de goma, para luego, encima, procesarlos en juicios farsa por "desacato" o "atentado a la autoridad" según las "pruebas" aportadas por esos mismos que les abren las cabezas a porrazos y los cosen a bolazos. Y si, pese a ello, siguen sin tener la suficiente "comprensión y humildad como para ser conscientes de que hay que hacer un esfuerzo", siempre nos queda empezar a aplicar las leyes antiterroristas.
Todo esto lo dijo, además, poco antes de que Rajoy saliera huyendo como las ratas, por la puerta de atrás, para no toparse con los manifestantes que lo esperaban a la puerta del palacio de congresos de Granada, donde el PP ha celebrado este fin de semana su congreso en Andalucía. Toda una muestra de "entereza y dignidad", sin duda. 


Ya lo saben, jodidos, a callar, o la cosa va desde un dedo medio extendido hasta una nariz arrancada... eso si no aplican las estrategias usadas desde hace décadas en la Zona Especial Norte, claro está.

Ah sí por cierto, como se extraña a Miguel Ángel Blanco, que con sus 29 años, tanto había denunciado la podredumbre del franquismo borbónico y la inclinación a la violencia del PP.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario