Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 14 de mayo de 2014

Sepulcros Blanqueados

Los hipócritas peperos, herederos ideológicos del fascismo europeo marca Españistán, se rasgan las vestiduras por la negativa de la izquierda vasca a condenar el asesinato de Isabel Carrasco en lo que aparenta ser un ajuste de cuentas por un problema de naturaleza personal.

Lean esta nota publicada en La Información:



La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha valorado hoy la respuesta de la clase política por el asesinato de Isabel Carrasco "con la excepción de los de siempre", en referencia a Bildu, que "siguen distinguiéndose por su falta de sensibilidad" y por diferenciar "entre unas muertes y otras".

La presidenta del PP vasco, Arantza Quiroga, ha valorado hoy la respuesta de la clase política por el asesinato de Isabel Carrasco "con la excepción de los de siempre", en referencia a Bildu, que "siguen distinguiéndose por su falta de sensibilidad" y por diferenciar "entre unas muertes y otras".

Quiroga ha mostrado hoy la condena del PP vasco por el asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, perpetrado ayer en la capital leonesa, un suceso por el que fueron detenidas una madre y una hija, y sobre el que la policía baraja la hipótesis de que fuera una "venganza personal".

Arropada por concejales y junteros de su partido, Quiroga ha leído una declaración en la que ha trasladado la solidaridad a la familia de la compañera de partido asesinada así como a la ciudadanía de León y ha anunciado que el PP vasco retomará mañana los actos de campaña suspendidos tras conocerse la noticia de la muerte.

Ha incidido en que el respeto a la vida se sitúa "muy por encima de cualquier otra circunstancia, condición, ideología o color", algo que saben "muy bien" los populares vascos, ha indicado.

Quiroga ha puesto en valor la respuesta ofrecida por la ciudadanía y por la clase política en general, "con las excepciones de siempre", de los que "aún hoy, con lo mucho que se ha padecido en esta tierra, siguen distinguiéndose por su falta de sensibilidad y por diferenciar entre unas muertes y otras".

"Cuánto recorrido les falta aún", ha señalado la líder popular en referencia a Bildu.

Al mismo tiempo ha hecho un llamamiento a la prudencia, "a no enredarse en valoraciones imposibles" así como a la "serenidad política y ciudadana" para "no confundir nada".

Quiroga ha glosado la figura de Carrasco como una persona de "larga trayectoria de partido" que "por encima de sus cargos era una persona que vivía y sentía su ciudad" y que tenía una "señalada vocación de servicio".

La dirigente popular ha indicado que es el momento de arropar a la familia de la fallecida, de "unión en el dolor al margen de discrepancias ideológicas y de lógicas y sanos desencuentros políticos" y de "respetar las investigaciones" policiales.





O sea, recurren a cualquier treta, icluído el asesinato de una de las suyas por cuestiones puramente personales y no políticas o ideológicas para hostigar a Bildu. 

¿Cuándo ha el PP realizado un comunicado para lamentar la muerte de un familiar de un preso político vasco en alguna carretera del estado español?

Nunca.

Pues que a Isabel Carrasco la lloren en su casa.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario