Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 20 de agosto de 2014

El Canibalismo de Vox

La oligarquía españolaza, obsesionada con controlar todos y cada uno de los aspectos de la vida de aquellos a quienes por desgracia tocó nacer en el espacio geográfico del estado español, ha estado inventándose partidos políticos a diestra y siniestra. Primero nos regalaron esa aberración denominada UPyD, después, se despacharon con el bodrio llamado Vox.

Pues bien, tras su estrepitoso fracaso (al parecer la extrema derecha se contacto con el trasvase del PP a UPyD), Vox se ha ido desinflando, pues los oportunistas que se integraron al proyecto ante todo buscan hincharse las talegas con dinero del erario público.

Miren hasta donde han llegado leyendo esta nota publicada en inSurGente:


Cristina Seguí, miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Vox, ha denunciado que el presidente en funciones del partido, José Luis González Quirós, se está lucrando a costa de la formación. Según Seguí, Quirós ha facturado más de 58.000 euros a Vox en cinco meses a través de la consultoría Mind & Matters, la cual pertenece a él y a su hijo. La dirigente política ha revelado estas prácticas después de recibir críticas de parte de su partido por conceder una entrevista a la revista Interviú.

Seguí aseguró que el Comité no conoció de las facturaciones de Quirós hasta hace un mes. «Me enteré de que el presidente en funciones cobraba sueldo en una reunión del Comité Ejecutivo Nacional y pedí explicaciones sobre cuáles son los criterios para cobrar en el partido», explicó Seguí.
González Quirós le dijo que de esa suma, 5.000 euros constituían su sueldo, mientras que «el resto del dinero» no lo podía «justificar». Además, según la dirigente, el presidente en funciones insistió en que la facturación era justa, ya que su consultoría trabajaba «en exclusiva» para Vox y que él no se había lucrado con fondos del partido, sino que incluso había perdido dinero.

Seguí apuntó que fue el presidente de la formación, Alejo Vidal Quadras, quien «puso ese sueldo a González Quirós». Vidal Quadras decidió dejar de ejercer como presidente del partido el día posterior a las elecciones europeas porque no consiguió ningún escaño.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario