Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 6 de agosto de 2014

Loco de Atar

Nos parece que en el caso de Benjamin Netanyahu aplica más que nunca la expresión utilizada en el encabezado.

Pero no se trata de atarlo y meterlo a un manicomio, no es de ese tipo de locos.

A este hay que llevarlo ante un tribunal para ser juzgado por sus crímenes en contra de la humanidad, y una vez condenado pues las pruebas sobran, atarle firmemente un nudo al cuello para que cuelgue, igual que colgaron sus comparsas nazis tras los juicios de Nüremberg.

Netanyahu, como muchos de los integrantes de su gabinete y de todos los gobiernos israelíes que les precedieron, son lo que se denomina sociópatas, gente que no se conforma con llevar a cabo los más horrendos crímenes, sino que se hacen las victimas (en el estado español hasta fundan asociaciones con nombres como AVT, COVITE, Dignidad y Justicia, etc) y colocan el peso de sus acciones precisamente en aquellos en quienes descargaron su odio y su violencia.

Lean ustedes estas declaraciones dadas a conocer en esta nota publicada en Naiz.info:



El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, ha defendido la actuación de su Ejército y ha instado a la comunidad internacional a exigir la desmilitarización de la franja de Gaza para evitar «tragedias» como la del último mes.

Netanyahu, que había convocado a los medios para rechazar las acusaciones de que su Ejército haya podido cometer crímenes de guerra, ha señalado que «la tragedia de Gaza es que Hamas la gobierna».

«El pueblo de Gaza no es nuestro enemigo (...) Nuestros enemigos son Hamas y las organizaciones terroristas que tratan de matar a nuestra gente», ha declarado antes de pedir a la comunidad internacional que coloque la desmilitarización de la franja en su agenda de trabajo y no el condenar a Israel.

«La prueba ahora de la comunidad internacional no debe ser contra Israel. La prueba para el mundo civilizado es si puede defenderse a sí mismo», ha sostenido. Netanyahu ha reiterado que Hamas se escuda y se «aprovecha» de la población civil palestina.



¿Evitar tragedias?

¡Fueron ustedes los que descargaron toneladas de explosivos sobre la población civil de Gaza durante el último mes!

No se trató de un terremoto ni de un tsunami, tampoco de una plaga de langostas o de ranas, no, se trató de un bombardeo indiscrimado en contra de casas, hospitales, escuelas, tratas potablizadoras de agua, centros comunitarios y mezquitas.

Las bombas no vinieron ni de Narnia ni de Pandora, salieron directamente de los polvorines en donde ustedes las almacenaron tras serles vendidas y/o regaladas por Washington, Londres, Madrid y Berlín.

No, su ejército no cometió crímenes de guerra pues esto no es una guerra, esto es una campaña de exterminio llevada a cabo por un régimen fascista en contra de los auténticos dueños de la tierra que ustedes hoy ocupan, o sea, asesinos y ladrones, eso es lo que son.

La comunidad internacional sí que debe poner ya un alto, pero a ustedes, los sionistas. No puede ser posible que tantos crímenes y atrocidades sean cometidos usando como parapeto lo hecho por los nazis en Alemania hace 70 años.

Y por último, Netanyahu, despreciable inmundicia de ser humano, el problema no es que Hamas gobierne Gaza, el problema es que haya tantos Netanyahus en el mundo.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario