Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 9 de agosto de 2014

No Tienen Medida

Solo para que vean a que nivel de irresponsabilidad pueden llegar los tertulianos televisivos al servicio del régimen español les presentamos esta joya vía inSurGente:


Hermann Tertsch dice en el canal público Telemadrid que PODEMOS asesinará a gente si llega al poder

Hermann Tertsch, hijo de un importante nazi, exsubdirector y exjefe de opinión de El País, y actualmente editorialista de Telemadrid, la televisión pagada por todos los madrileños y madrileñas, ha afirmado en tono rotundo que Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero matarán a gente si llegan al poder.

Para acceder al vídeo, hagan clic en el siguiente enlace: http://youtu.be/fbF3AoD3I9U



Aquí el video:


.
.



Y bueno, solo por dar contexto, un fragmento de la bonita biografía del padre de Hermann Tertsch (vía Wikipedia):


Ekkehard Tertsch se crio en Viena, ciudad a la que se trasladó la familia cuando el padre consiguió, en 1910, una plaza de profesor de mineralogía en la Universidad de Viena. Estudió Humanidades en esa universidad y en 1928 se doctoró en Filosofía con una tesis titulada Studien zur Quellengeschichte des mhd. Gedichts vom Grafen Rudolf. Se preparó al mismo tiempo para la carrera diplomática estudiando dos años en la Academia Consular de Viena, pero comenzó su vida laboral como secretario del banquero e industrial vienés Hermann Oppenheim, presidente de la Unión Austriaca de Judíos y miembro de la Junta Directiva de la Comunidad Judía de Viena.

Tertsch se afilió al NSDAP en marzo de 1933, en el grupo local de Viena. A raíz de la prohibición del NSDAP en Austria, se ofreció a diversas autoridades alemanas como informante sobre la situación política en Austria. Después de que en 1934 se ofreciera al Ministerio del Reich para la Ilustración Pública y la Propaganda como informante sobre los círculos social-cristianos, en enero de 1935 visitó la embajada alemana en Viena para ofrecer informes sobre la evolución interna de "Heimatschutz" y "Ostmärkischen Sturmscharen", organizaciones afines al Partido Socialcristiano con las que fingió tener una estrecha relación. Las investigaciones de la embajada alemana en la Gestapo, revelaron que se sospechaba de Tertsch como informante de los servicios de inteligencia de varios estados, y que trabajaba principalmente para la policía austriaca.

En 1936 Tertsch dejó de trabajar para Oppenheim y éste le concedió un legado que le permitió establecerse en Londres como marchante de arte.

Poco después del Anschluss de Austria al Reich alemán (marzo de 1938), regresó a Viena y se incorporó a la Sturmabteilung. En el SA-Reiterstandarte de Viena promocionó al grado de Obersturmführer en enero de 1939 y más tarde al de Sturmbannführer.



Ojo, el que subió esto a Wikipedia obró con dolo, en lugar de poner claramente que Tertsch se afilió al partido nazi nos dice que se afilió al NSDAP. Pocos saben que NSDAP son las siglas en alemán del Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, o sea el Partido Nazi.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario