Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡Los Cinco Libres!

La noticia recorre Cuba y el mundo entero.

Miles de corazones se han llenado de júbilo al enterarse que Antonio, Gerardo y Ramón regresarán a casa a donde ya les esperan Fernando y René.

Lean esta nota publicada en Cubainformación:



Los Cinco cubanos, ¡LIBRES! Raúl Castro hablará al país

Aún sin confirmación oficial, fuentes cercanas al Gobierno cubano han confirmado a Cubainformación TV que los Gobiernos de EEUU y Cuba han llegado a un acuerdo humanitario por el que los tres antiterroristas presos en EEUU serán canjerados en las próximas horas por el agente norteamericano preso en La Habana Alan Gross. La Isla de Cuba se despierta con una de las noticias más esperadas en los últimos 16 años. Antonio Guerrero Rodríguez, Gerardo Hernández Nordelo y Ramón Labañino Salazar son los tres hombres que aún quedaban presos del grupo de Los Cinco Héroes, tras la liberación, hace un tiempo -cumplida su pena íntegra- de René González Sehwerert y Fernando González Llort.

Comparecerá Raúl en la radio y tv este mediodía para hablar sobre relaciones con EE.UU

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, se dirigirá a nuestro pueblo, y a la opinión pública internacional este miércoles 17 de diciembre en horas del mediodía, para realizar un importante anuncio acerca de las relaciones con Estados Unidos. A las 12:00 horas, la televisión y la radio cubanas trasmitirán en cadena nacional la alocución del Presidente, que será difundida por Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y los sitios digitales de los medios de comunicación masivos de la isla.



°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario