Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 14 de febrero de 2015

Nos Comparten el Manual

Los compas de Borroka Garia Da! han decidido romper el bloqueo que se le ha impuesto a cierto incómodo libro y nos lo comparten en versión PDF.

Aquí en enlace:



El manual del torturador español”, libro escrito por Xabier Makazaga, fue censurado en varias bibliotecas vascas por el Gobierno de Patxi Lopez tras la denuncia realizada en varios medios de comunicación españoles.

Cada vez que las autoridades españolas deben hacer frente a un escándalo de torturas ligado al conflicto político que vive Euskal Herria, recurren al supuesto «Manual de ETA para denunciar falsas torturas».

El autor, tras desmontar por completo ese pretexto, da detallada cuenta de dos conocidos manuales de torturas de la CIA que recogen idénticos métodos a los aplicados por las fuerzas de seguridad españolas, y denuncia el modo sistemático en que se sigue construyendo un muro de silencio cómplice para negar la tortura.

Todo tipo de datos que dejan al descubierto el infame negacionismo de la tortura, que reina a sus anchas en el Estado español desde la transición, siendo el verdadero Manual de los torturadores españoles y sus cómplices.


LEER Manual del torturador español
(pdf) 203 páginas




Eskerrik asko!




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario