Un blog desde la diáspora y para la diáspora

lunes, 16 de noviembre de 2015

El Auto-Atentado Francés

Tras enterarnos por parte del ABC de la decisión tomada con respecto a la libertad de culto por parte de la población musulmana del estado francés que ahora dictaminará cuales son las mezquitas buenas y cuales son las mezquitas malas nos llegó la noticia que el intento por parte de los regímenes títeres de Washington en la penísula norafricana por incluir a los grupos auténticamente rebeldes del área en la lista de organizaciones terroristas ha ser atacadas conjuntamente en las operaciones contra el Estado Islámico, había fracasado.

Ahora tenemos plena confirmación de que todo se trato de un mugroso, miserable, frío, deleznable, inhumano auto-atentado.

¿Qué continúa?

La miscelanea completa: recorte de garantías individuales, formulación de leyes restrictivas, embate en contra de los derechos laborales, etc, etc, etc.

Lean ustedes:

Hollande propone reformas a la constitución francesa tras los ataques de París
El presidente francés abrió su discurso con “Francia está en guerra” sacrifica la estabilidad financiera para priorizar un “pacto de seguridad”

El presidente de Francia, François Hollande, anunció este lunes reformas constitucionales que buscan reforzar a la policía y al ejército contra el terrorismo.

Según el mandatario, el conflicto es “terrorismo de guerra” y requiere de nuevos marcos legales y de actuación, permitan “erradicar” la amenaza sin perder de vista los “valores” y el “estado de derecho”.

Las reformas consisten en una extensión de tres meses del Estado de excepción decretado el fin de semana, otorgar poderes excepcionales al Gobierno y la Policía y suprimir la disminución de efectivos ya previstas.

Además, Hollande anunció que se crearán 10.000 puestos de trabajo adicionales de fuerzas policíacas y militares.




Ahí lo tienen.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario