Un blog desde la diáspora y para la diáspora

jueves, 12 de noviembre de 2015

Terror en Beirut

Washington ha amenazado con vengarse por la inminente derrota de su violento Frankenstein sirio-iraquí a manos de Rusia, potencia que ha llegado para respaldar el esfuerzo titánico realizado por el ejército sirio desde hace ya más de cuatro años.

Otro aliado clave en la derrota del Estado Islámico ha sido Hizbolah, guerrilla antiimperialista que ya en su momento derrotara a Israel.

Pues bien, Obama ha cumplido su palabra y no contento con el Airbus ruso, ahora ha atacado el bastión de Hizbolláh en la capital libanesa.

Lean esta nota publicada en Telesur:


Doble atentando suicida en Beirut deja 41 muertos y 200 heridos

El Estado Islámico se atribuyó el ataque. Las autoridades creen que suceda otro hecho como este en la ciudad por el tipo de amenaza.

El barrio de Burch al Barachn (sur) en Beirut, la capital del Líbano, fue escenario de un doble atentado suicida ocurrido este jueves, que causó la muerte de al menos 41 personas y dejó otras 200 heridas, según informaciones de la policía local.

No obstante, vale aclarar que la versión exacta de los hechos no ha sido precisada, al igual que el saldo de muertos y heridos, debido a que el mismo ha ido aumentando con paso de las horas.

Distintas cadenas de televisión local han dicho que dos kamikazes se trasladaron a pie hasta los alrededores de la mezquita chií del Imán al Husein, en Burch al Barachne, y al llegar al punto indicado por un posible grupo terrorista que aún no ha sido determinado, hicieron estallar los explosivos que llevaban adosados a su cuerpo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección: http://www.telesurtv.net/news/Doble-atentando-suicida-en-Beirut-deja-37-muertos-y-181-heridos-20151112-0035.html. Si piensa hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y coloque un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. www.teleSURtv.net




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario