Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 25 de diciembre de 2015

Kukuxumusu Invita a Campaña Solidaria

Esta nota pondrá muy contentos a los músicos de Motxila 21.

Es esa época del año cuando lo mejor de la humanidad es expresado con naturalidad... por parte de los seres humanos que de por sí son así a lo largo de todo el año.

Es por eso que nos complace compartir - e invitar a participar - esta campaña solidaria en la que gustosos hacen auzolan los de Kukuxumusu:


Una botella de vino solidario para ayudar a las personas con discapacidad
Nos gusta el vino. Nos encanta divertirnos. Y nos encanta ayudar a la gente a la que le gusta el vino y divertirse. La Fundación Down de Zaragoza y nuestros amigos de la bodega Grandes Vinos, a los que también les gusta el vino y divertirse, han lanzado una edición especial de un rico vino con el que quieren obtener fondos para esta fundación que trabaja para apoyar el desarrollo de las personas con discapacidad. Y nosotros hemos diseñado la etiqueta de la botella.

La campaña persigue dar visibilidad a este colectivo, mostrar que están junto a nosotros, con los mismos derechos y oportunidades, haciendo las mismas actividades, educándose, trabajando o divirtiéndose en los mismos sitios, y eso es lo que hemos buscado reflejar en este dibujo que ilustra la botella. Pero todavía queda mucho por hacer en cuanto al derecho de vivienda independiente, inclusión social, participación en la vida pública, reconocimiento legal, etc.

En las ocho campañas anteriores de este vino solidario, la Fundación Down de Zaragoza obtuvo unos beneficios de 116.702 euros que se destinaron a diversos proyectos de la asociación. En esta ocasión, y gracias al vino embotellado por Grandes Vinos, el objetivo es obtener fondos con los que seguir apoyando el programa de Viviendas para personas con discapacidad, de manera que puedan tener una vida autónoma e independiente.

El vino se puede adquirir online en la página de Grandes Vinos y Viñedos, y según nos cuentan, es color rojo rubí, tiene aromas intensos de cerezas, frambuesas y pimentón con toques de coco y vainilla, y en boca es equilibrado con buena acidez y taninos suaves. Una maravilla para el paladar. A por él.


- See more at: http://www.kukuxumusu.com/es/blog/2015/12/02/una-botella-de-vino-solidario-para-ayudar-a-las-personas-con-discapacidad/#sthash.r4JEd3Pn.dpuf





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario