Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 19 de diciembre de 2015

Pulp Fiction y el 20D

La cultura pop nunca deja de sorprendernos.

Vincent Vega, personaje de la icónica "Pulp Fiction" de Quentin Tarantino interpretado por John Travolta, tiene rato haciendo las delicias de los asiduos a las redes sociales en una serie de gifs donde se le nota confundido y patidifuso, sin saber que hacer, en escenarios que le hacen parecer perdido.

Pues bien, ahora hace equipo con el Jules Winnfield de Samuel L. Jackson para darle una repasada al panorama electoral del estado español en un par de videos que aquí les presentamos gracias a esta nota publicada en Naiz:

Los de Pulp Fiction sobre las elecciones... en clave vasca

El montaje en el que Vincent y Jules de Pulp Fiction analizaban las elecciones del domingo en clave española ha tenido un gran éxito en la red, durante las últimas horas se ha difundido otra versión de la pareja de la afamada película, en este caso en clave vasca... ¿Qué proponen los azules, los rojos, el naranja catalán, los morados... para Euskal Herria?


Aquí el primer video:

.
.


Pulp Fiction: La visión de Vincent sobre las elecciones en España - KORAH

Vincent ha estado de visita por España y ha sido testigo de la que tenemos montada con las elecciones, además de extrañarse por nuestros gustos culinarios.




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario