Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 31 de enero de 2016

Top Ten Enero 2016

Con ustedes, lo mejor de lo mejor de enero de 2016.

Iniciamos el conteo:

X) Traductor Euskera-Castellano - La publicación favorita de todos los tiempos se adjudica un lugar en el top ten de enero regresando así al conteo.

IX) Juez Inquisidor Félix Blázquez - En esta entrada del 2005se denunciaba a un muy inquisitorial juez españolazo que cuestionaba acremente que los detenidos vascos conociesen sus derechos y más que eso, que los exigieran.

VIII) Recordando a Lumumba - No ha pasado por alto nuestro humilde homenaje al gran lider africano Patrice Lumumba, asesinado por la CIA.

VII) Brutal Incursión Turca en Kurdistán - Desde hace tiempo este blog ha mostrado su solidaridad con el pueblo kurdo. Muchos internautas se enteraron por este medio de los crímenes que Recep Erdogan ha estado cometiendo en fechas recientes.

VI) Ser o no Ser... Antineoliberal - Esta publicación en la que se hace un llamado a la izquierda a posicionarse abiertamente ante el neoliberalismo gustó mucho, y eso es muy bueno.

V) En Defensa del PKK - Hablando de jueces españoles inquisitoriales y de la brutalidad del régimen de Ankara, por medio de esta publicación hicimos saber al mundo que Madrid había optado por reprimir el movimiento de solidaridad con los kurdos en el territorio del estado español.

IV) Tipos de Referendum - Otro de los favoritos de todos los tiempos en nuestro blog retornó a uno de los lugares de honor. En el mismo, se delinean los tipos de referendum con los que se cuenta en caso de querer reformar un estado burgués.

III) Todo Sobre el EHNA - Un viejo conocido más, este post acerca del inicio de la tramitación del EHNA en América Latina por parte de Udalbiltza fue de lo más visitado este mes.

II) Euzko Deya - Nunca hay cuarto malo. Con esta entrada se completan las patas de la mesa que conforman la plataforma de visitas permanentes a este blog. Así es, junto con "Traductor Euskera-Castellano", "Tipos de Referendum" y "Todo Sobre el EHNA", esta entrada ha sido de las más visitadas a lo largo de la existencia de nuestro blog.

I) El Triunfo del Niniísmo Ideológico - Ocupando el máximo lugar de honor en nuestra lista de enero de 2016 tenemos esta publicación que nos habla acerca de la precaria situación que se vive en varios rincones del planeta a consecuencia de una falta de posicionamiento claro por parte de las izquierdas mundiales y el surgimiento de formaciones políticas que se aprovechan de la situación.


 
 Nos despedimos, nos vemos al final de este bisiesto febrero.







°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario