Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 6 de marzo de 2016

Pablo Miró al Valle

Así es.

Después de su combativo discurso durante el fracasado intento de investidura por parte del sociata Pedro Sánchez en donde Pablo Iglesias le recordara la lucha antifascista del PSOE fundado por su abuelo, resulta que ante la mano extendida por Otegi en Anoeta para trabajar juntos en favor de la democratización del estado español en beneficio de todxs, anoche mismo el podemita ha respondido y lo ha hecho tras voltear la mirada... al Valle de los Caídos, manifestación física y tangible de la lealtad a la España Indivisible por Voluntad de Dios.

Lo repetimos, los españoles de izquierda antes son españoles y mucho españoles... que de izquierda.

Aquí les compartimos esta nota publicada en Naiz:

Iglesias se muestra orgulloso de ser español y replica a Otegi que el Estado se puede democratizar

«Va a ser que no», ha sido la respuesta de Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, al líder independentista Arnaldo Otegi, quien había solicitado en el Velódromo que la nueva izquierda española apostase por procesos constituyentes en las naciones sin estado si se demostraba imposible la democratización del español.
«Estoy orgulloso de ser español y claro que mi patria se puede democratizar», ha manifestado Pablo Iglesias en el programa ‘La Sexta Noche’, para añadir: «Nosotros no nos vamos a hacer independentistas, pero no me parece mal que los haya y que podamos debatir».

De esta forma ha respondido el secretario general de Podemos a las manifestaciones de Arnaldo Otegi en el acto del Velódromo de Anoeta. El líder independentista mostró su disposición a colaborar en la democratización del Estado, pero pidió a la «nueva izquierda» española, «en justa reciprocidad», que se sumara a procesos constituyentes en las naciones sin estado si tal tarea se mostraba imposible.



¿Pablo, con quién vas a democratizar a tu querida España Una?

¿Con Mariano? ¿Con Albert? ¿Con Pedro? ¿Los cuatro juntos?

¿Es eso lo que estás anunciando ya?

¿La Gran, Divina y Quijotesca Coalición?




°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario