Un blog desde la diáspora y para la diáspora

martes, 29 de marzo de 2016

Solidaridad con Andrés Bódalo

Andrés Bódalo, represaliado político del régimen borbónico franquista, ha publicado este texto y fotografías en su cuenta de Facebook:

Hoy es una noche difícil para mi familia y para mi, posiblemente sea la última en liberta durante un timpo, esta noche hemos estado en casa mis 3 hijos mi nieta, Javi,Gabi y lo más importante en mi vida Rosi este mes de marzo hace 25 años que llevamos juntos, me siento orgulloso de todos ellos y lo que más deseo en este mundo es que no sufran por mi y que lo lleven lo mejor posible y pronto estaremos juntos otra vez. A mis hermanas/os, sobrinos/as, primos/as, y sobre todo a la que me dio la vida mi madre, que es la que menos se merece esta situación de injusticia que se está cometiendo contra mi. A todos y todas los compañeros/as del SAT y otros colectivos sociales sindicales y políticos mil gracias de corazón y la lucha es el único camino para conseguir la liberta la justicia y los derechos sociales. En la cárcel estará mi cuerpo pero mi mente y mi alma estarán en libertad con los míos con el SAT y con todos los que luchan y quiero otro mundo más justo y lleno de Paz. Hasta pronto me despido de todos y de todas las que me seguen a través de la redes sociales os quiero siempre en mi corazón.









°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario