Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 20 de marzo de 2016

YouTube | Sous le Ciel de Paris

Ya han pasado algunos meses desde que la OTAN orquestase su ataque de bandera falsa en París, causando la muerte de decenas de civiles inocentes con la sola intención de crear las condiciones necesarias para continuar con su demencial estrategia geopolítica en el norte de África, especialmente en la frontera con Asia... o sea, en Siria e Irak.

A ellos, a los ciudadanos de a pie, caídos en actos de violencia desmedida causados por las acciones y omisiones de sus gobiernos, les dedicamos este video que circula por estos días en redes sociales, en el mismo, dos niñas y un niño que participaron en la emisión del reality show "La Voz" en Rusia realizaron una interpretación extraoirdinaria e impecable de la canción "Sous le ciel de París" que en su momento hiciese famosa Edith Piaf. Ellos son Александра Сиркашева, Диана Пихун e Иван Лесной:


.
.

Sous le Ciel de Paris

Alexandra Sirkasheva, Diana Pihun, Ivan Lesnoy "Sous le Ciel de Paris"

Por si les interesa, ya en febrero del año pasado se había publicado el original de este mismo video en su clásica transmisión de este programa donde el coach elige a los niños que van a participar en esa etapa del concurso. Aviso: el video es en ruso sin subtítulos.







°

1 comentario:

  1. El vídeo no está disponible. Una lástima porque es una versión preciosa !

    ResponderBorrar