Un blog desde la diáspora y para la diáspora

miércoles, 11 de mayo de 2016

Cuando la Homofobia Toca a tu Puerta

Cortesía de Naiz les compartimos esta perla homofóbica cortesía de la retrógrada religión estadounidense con más adeptos alrededor del mundo:


.
.

No son los únicos que mantienen y difunden esta opinión pero durante las últimas horas ha trascendido muchísimo este vídeo de este grupo de testigos de Jehová. La niña protagonista vuelve a casa con ciertas dudas sobre el dibujo de su familia que ha realizado en el colegio una amiga suya, dice la niña que su amiga tiene dos madres y que la profesora le ha explicado que «lo único que importa es que la gente se quiera».

Todo bien hasta que entra la «voz autorizada» de su madre que afirma que «la gente tiene su opinión sobre lo bueno y lo malo, pero que lo que importa es lo que piensa Jehová». La madre explica que Jehová creó a Adán y Eva, «un hombre y una mujer», subraya, y que ese es el único matrimonio que respeta «las normas de Jehová» y que es imprescindible cumplir estas «normas» para acceder «al paraíso». El símil utilizado pone la guinda a semejante argumentario, dice la madre que «es como subir a un avión con algo prohibido» y que hay que seguir las normas de Jehová.

Las reacción en la red bascula entre la indignación y la mofa. He aquí algunos ejemplos:


Pues eso, que vaya paraíso de mier...






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario