Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 14 de enero de 2017

Errejón Tuitea a Favor de lxs Presxs

Les compartimos esta nota en Naiz en la que se da a conocer la convocatoria por parte de Iñigo Errejón a participar en la manifestación por lxs presxs:


El portavoz en el Congreso de los Diputados de Madrid y secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, ha utilizado las redes sociales para mostrar, sin matices, su apoyo a la convocatoria de Sare de esta tarde por el respeto de los derechos de los presos políticos vascos: «Todos los derechos para todas las personas. Ya no hay excusas. Bilboko kaleak betetzera. Nik #SalatzenDut».

Pese a que su formación en Euskal Herria no haya hecho un llamamiento claro a acudir la tarde de este sábado a la manifestación de Sare en Bilbo por los derechos de los presos políticos vascos, el portavoz en el Congreso español y secretario político de Podemos, Iñigo Errejón, ha lanzado un tuit en el que insta a llenar las calles de la capital vizcaina.

El pronunciamiento del dirigente de la formación morada ha provocado un gran movimiento en la red.

Ni Podemos-Euskadi ni Podemos-Navarra se han sumado de forma explícita a la movilización, aunque algunos dirigentes han anunciado que acudirán. Es el caso de la secretaria general del partido en la CAV, Nagua Alba, quien ha retuiteado el mensaje de Errejón.





°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario