Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 27 de enero de 2017

Los Cobardes Construyen Muros

El que a estas alturas del siglo XXI no entienda que la única razón por la que el artificial estado de Israel se muestra tan beligerante ante la comunidad internacional y tan abiertamente criminal con respecto al pueblo palestino se reduce al simple hecho de que sirve a los planes que la geopolítica estadounidense tiene diseñada para esa región de nuestro planeta.

Así que no es de extrañar que Trump, el paradigmático ugly american, justifique su muro con el que el sionismo ha estado construyendo para apoderarse trozo a trozo de Palestina.

Les invitamos a leer esta nota publicada en TeleSur:


Donald Trump compara el muro que piensa construir en la frontera de Estados Unidos con México como el que alzó Israel en el territorio palestino.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, dijo este viernes que el muro que piensa construir en la frontera con México es similar al levantado por Israel en el territorio palestino de Cisjordania con el objetivo de evitar supuestos ataques terroristas.

Trump se refirió al muro como algo que "no es solo política. El muro es necesario, es bueno para el corazón de la nación. La gente quiere protección y el muro protege. Lo único que tienes que hacer es preguntar a Israel. Tenían un absoluto desastre al otro lado".

El mandantario estadounidense habló de la eficacia del muro israelí, pues es capaz de detener al "99,9 por ciento" de aquellos cruces que no son autorizados, es decir, lo mismo que hará la valla con México.

El dignatario expresó que la barrera será "un muro en condiciones", distinto al que existe en la actualidad en gran parte de la línea fronteriza.

Recientemente, Trump firmó una orden ejecutiva para precipitar la edificación del muro que a su juicio terminará con la inmigración y el narcotráfico, pero que deberá pagar México.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario