Un blog desde la diáspora y para la diáspora

viernes, 3 de marzo de 2017

Arsuaga Tránsfobo y Cínico

Ya lo habíamos dicho, a los del grupo de choque Hazte Oír no les afecta en lo más mínimo cualquier medida legal que se tome para detener de su campaña de odio en contra de la infancia vasca. Se saben respaldados por el régimen y van a continuar generando situaciones que sean reportadas por la prensa, logrando así su objetivo de contaminar la percepción que la gente se vaya haciendo con respecto a tan delicado tema.

Muy goebbelianamente saben que no hay publicidad mala ni buena, mientras se hable de ti estás logrando tu objetivo y si encima uno de los regímenenes más violentos y retrógradas te financia tus aventuras, pues que mejor.

Y si además de todo, siguiendo a pie juntillas el guión utilizado constantemente por Madrid para convertir al victimario en víctima, sales ha decir que se viola tu libertad de expresión en el estado de la Ley Mordaza y las Operaciones Araña, entonces sí que puedes presumir ser un privilegiado del sistema.

Lean ustedes esta nota publicada en El Confidencial:


En este vinilo pondrán otros mensajes que aún están decidiendo y confían en que, a partir de mañana, pueda volver a estar circulando el autobús

El presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha lamentado que "la Inquisición gay haya impuesto su dictadura", pero ha anunciado que su autobús "secuestrado" y al menos otro vehículo, tomarán las calles cubriendo los mensajes prohibidos por el juez por otros "muy llamativos" contra la ideología de género. Así lo ha asegurado Arsuaga en rueda de prensa después de que el juez de primera instancia número 42 de Madrid haya prohibido circular su autobús por considerar que sus eslóganes denigran a los menores transexuales.

Pese a ello, la asociación ultracatólica, que recurrirá esta decisión, ha decidido cubrir con un vinilo los mensajes que ha prohibido el magistrado: "los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo".

En este vinilo pondrán otros mensajes que aún están decidiendo y confían en que, a partir de mañana, pueda volver a estar circulando el autobús. Además, se unirá otro vehículo una vez se resuelva el recurso que piensa interponer contra el auto del juez de madrid. La organización presentará una querella por injurias y calumnias contra todo aquel que estos días ha atentado contra su "libertad de expresión", entre ellos el ayuntamiento de Madrid.
Detenido en Madrid

Poco después del cambio, la autocaravana que forma parte de la campaña de Hazte Oír contra la transexualidad y que salido este mediodía con un lema mínimamente cambiado, ha llegado poco antes de las 13.30 horas a la plaza de Cibeles, donde ha sido paralizada por un agente de la Policía Municipal de Madrid.

En cuanto ha aparecido, un agente ha pedido al conductor que paralizara el vehículo. El Policía lleva un documento con la ordenanza de Publicidad para determinar si el nuevo vehículo incumple esta normativa municipal. Arsuaga ya ha advertido de que si esto se producía y le volvían a inmovilizar la autocaravana, se querellaría contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, al considerar que va contra su derecho constitucional de libertad de expresión.

A dos metros de la autocaravana inmovilizada, se ha parado el autobús "del respeto y la libertad" impulsado por la asociación Arcópoli y el programa El Intermedio de la Sexta con un mensaje a favor del respecto del colectivo.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario