Un blog desde la diáspora y para la diáspora

domingo, 1 de octubre de 2017

Lecciones Überdemocráticas Eshpañolas

¿De qué hablaba Puigdemont en nuestra publicación anterior?

Pues de la manera en la que la Madrid del régimen borbónico-bananero liderado por Felipe el hijo de Juan Carlos y sus esbirros estratégicamente ubicados en partidos políticos y grupos de choque, están mostrando al mundo entero por qué es que se han atrevido a dar lecciones de democracia al gobierno bolivariano de Nicolás Maduro en la república de Venezuela.

Les invitamos a enterarse por medio de este foto-reportaje publicado por inSurGente:

Las fuerzas represivas españolas dejan su huella violenta en una Catalunya pacífica que intenta votar

El colegio electoral donde estaba previsto que votara el presidente Carles Puigdemont ha sido ocupado por las fuerzas represivas tras romper la puerta a golpes. Finalmente, la existencia de un censo universal ha permitido que el presidente de la Generalitat haya votado en otro colegio, en la localidad de Cornellà del Terri, Girona.

La Policía se está encontrando con la resistencia pacífica de gran parte de la población. Sin embargo, ella, ordenada por un Gobierno franquista que se jacta de democrático pero que es justo lo contrario, no duda en utilizar la violencia para realizar su vergonzoso trabajo: tratar de impedir el referéndum. Para eso, no han dudado en golpear a la gente y abrir algunas cabezas.

La policía está cargando en varios puntos de Catalunya. En La Ràpita ahora mismo reprime a la gente y ya ha provocado numerosos heridos.











°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario