Un blog desde la diáspora y para la diáspora

sábado, 7 de abril de 2018

Münster y la Estulticia Informativa Españistaní

Resulta que lo de Federico Jiménez Losantos con su toma de rehénes y sus explosiones de cervecerías en Baviera era solo el aviso del tratamiento informativo que se le dará en los medios de comunicación afines al régimen borbónico franquista en lo que respecta a las noticias generadas acerca de Alemania, a la que consideran nación traidora por haber desestimado la acusación de rebelión en el juicio de extradición a Puigdemont.

Lean ustedes esta joya que nos reporta Público:

El medio ultra ‘Alerta digital’ informa del atropello múltiple en Alemania con: “¡El karma existe!”

El medio ultra 'Alerta Digital' ha informado del atropello masivo en la ciudad alemana de Munster, que ha causado varios muertos, con la frase: "El karma existe". Exactamente, el titular de la noticia ha sido: ¡El karma existe! Un camión arrolla a una multitud en Munster (Alemania) y provoca varios muertos y decenas de heridos.

No aclara el medio ultra qué ha hecho Alemania para que el "karma exista" al sufrir un ataque con varios muertos. Sin embargo, no es muy difícil unir esta expresión con la decisión de un juez de este país de no extraditar al expresidente de Catalunya Carles Puigdemont por el delito de rebelión. Esta es solo una hipótesis...


Aquí información acerca de los terribles sucesos en Münster vía SDP:

Confirman 3 muertos y 20 heridos por atropellamiento masivo en Alemania

La policía de Mûnster dijo que 6 de los 20 lesionados se encuentran en estado grave.
La policía de la ciudad de Mûnster, en el noroeste de Alemania, confirmó que 3 personas murieron y al menos 20 resultaron heridas luego de que el conductor de una furgoneta arrollara sin distinción a un grupo de peatones en el centro de esa ciudad.

La vocera de la policía, Andreas Bode, indicó que seis de los veinte heridos están en estado grave y que la investigación, está en marcha, por lo que aún no puede confirmarse que se trate de un atentado.

El atropello ocurrió en el casco antiguo de la ciudad, en una zona de calles estrechas y muy concurridas y en un sábado de temperaturas casi estivales, por lo que varios locales y cervecerías habían montado sus terrazas al aire libre.

Versiones extraoficiales indican que el responsable del ataque se habría suicidado de un disparo y que otras dos personas salieron del vehículo tras el impacto, pero la autoridad no ha confirmado esos hechos. 


Una más, esta tal María José trabaja para Tribuna de Cartagena:





Nuestras condolencias a las familias afectadas.






°

No hay comentarios.:

Publicar un comentario